TAREA Nº 2 ANALISIS DE UNA IMAGEN PUBLICITARIA.
La imagen publicitaria muestra una chica sosteniendo con su mano una botella de coco cola mientras bebe de ella.
En la parte superior de la imagen se encuentra el la frase publicitaria, y en la esquina inferior derecha está el logo de esta marca, la cual es Coca Cola.
Lo único que quiere provocar la imagen es que la gente compre ese producto, por ello su aspecto, como está encuadrado porque la chica está ahí, etc...
Lo primero que nos llama la atención de la imagen es la botella que está en medio con que la chica está bebiendo.
Nos muestra nada mas mirar el producto que quiere ser comprado.
Está enfocado en un primerísimo primer plano en una ángulo normal donde se ve a la chica beber de esa botella.
Los colores son fundamentales en estas imágenes, en este caso los colores están muy bien integrados aunque hay muchos tonos no destaca uno del otro, para que le den protagonismo a la botella el cual es producto que se está vendiendo,
Aunque también e enlazan relaciones con el producto, la marca de coca cola es diferenciada por su característico color rojo, en la imagen se ven elementos así como los labios de la chica que están pintados de un color rojo muy vivo al igual que sus uñas.
El fondo distorsionado hace que la primera imagen destaque, aunque no parezca que sirva de mucho, este fondo hace que haya frialdad en la imagen sino como calidades, no es li mismo que ponga un fondo liso, los distintos gamas de colores hace que sea llamativo pero sin destacar mucho.
El eslogan está escrito en una tipografía helvética, se encuentra como dije antes en la parte superior de la imagen en un color blanco.
Lo que quiere expresar lo que puedes disfrutar con una coca cola.
Comentarios
Publicar un comentario